Chalet adosado en venta en Alcalalí.
La villa adosada consta de un porche de entrada, salón / comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y baño completo. Desde la terraza se accede a su propio jardín privado y se puede disfrutar de una copa de vino al sol bajo unos olivos o naranjos, mientras llueve en casa.
Estas hermosas casas están construidas en dos grupos de cuatro, cada grupo tiene su propia piscina y jardín comunitario. Este pequeño desarrollo está ubicado en un entorno tranquilo y tendrá su propio camino de acceso privado. La ubicación de “Residencial Alcalali” está a poca distancia de algunos de los mejores restaurantes de la región, que ofrecen especialidades tradicionales y caseras a un precio increíble.
Residencial Alcalalí ”es un pequeño desarrollo ubicado en una parcela orientada al sur en el Valle de Jalón y consta de 8 villas adosadas, cerca del pueblo de Alcalalí que ofrecen muchas instalaciones y maravillosos restaurantes en un hermoso entorno rústico. También llamado Valle del Pop, el valle de Jalón alberga una serie de pueblos rurales como Alcalalí, Lliber, Parcent y el propio Jalón. Pasear por las estrechas calles adoquinadas de estos pueblos te lleva a tiempos pasados y a una forma de vida más sencilla y tranquila. Abrigado por la Sierra de Bernia y el Coll de Rates, la llanura del valle está tapizada de viñedos, olivos, almendros y naranjos que constituyen la base de la economía de la zona. Gastos de comunidad ca. 900 € / año.