Lujosa villa con impresionantes vistas al mar en venta en Benissa.
¡Probablemente una de las mejores vistas que se pueden obtener en Benissa! Impresionantes vistas desde Moraira a Calpe desde todas las habitaciones de la villa.
La propiedad ha sido totalmente reformada en 2008 y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos el garaje independiente y entramos en la vivienda sin escaleras. El luminoso hall de entrada nos lleva al amplio salón / comedor con chimenea y puertas francesas a un balcón. Disfrutas de las impresionantes vistas desde dentro y fuera de la habitación. Junto a ella encontramos la cocina de buen tamaño, con espacio para una mesa de comedor y una despensa adyacente. De nuevo las puertas francesas conducen al balcón. En esta planta también encontramos un aseo de cortesía.
Una escalera que conduce a la planta baja hacen los dormitorios. Encontramos aquí 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, baños en suite y acceso a través de puertas francesas a la piscina y terrazas. Las persianas son eléctricas y las luces con atenuador.
Aquí también encontramos una enorme sala llena de armarios para paños, toallas, cusiones, herramientas, etc. Aquí también podríamos instalar la oficina en casa. Desde aquí llegamos a la sala de sauna con una gran ducha y la lavadora.
Toda la casa se beneficia de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento. Se vende totalmente amueblado. Hay una instalación solar para la calefacción y para calentar la piscina.
En el exterior, alrededor de la piscina encontramos un montón de terrazas para disfrutar del sol, una preciosa zona de barbacoa y una ducha exterior con agua fría y caliente.
Por debajo de la terraza de la piscina hay un enorme trastero, que podría servir como gimnasio, sala de juegos, etc. El jardín es fácil de mantener y está plantado con plantas mediterráneas.
Una villa de lujo en una ubicación impresionante que no debe dejar de visitar.