Villa en venta en Moraira Andragó con una ubicación ideal. La propiedad está ubicada en una parcela larga de 1445 metros a solo 300 metros del mar. Jardín de árboles frutales, olivos, limoneros, naranjos, algarrobos, se accede a la casa por el jardín que conduce al frente de la casa donde encontramos la piscina y un jardín de palmeras maduras que dan el aire fresco al entorno.
La propiedad está equipada con calefacción central, radiadores de pared, A / A frío y calor, chimenea y quemador de pellets. Carpintería exterior de aluminio climalit.
La villa se desarrolla en dos plantas independientes, cada una con 3 dormitorios y dos baños, haciendo un total de 6 dormitorios dobles, dos de ellos en suite y 4 baños en total. La parte superior de la casa tiene una gran naya cubierta al frente que da al jardín. El nivel inferior: el salón continúa en una gran terraza cubierta con acceso a la piscina al pie del jardín. En esta planta encontramos una barbacoa-bar. La villa tiene vistas al mar solo desde la terraza solarium. La orientación es óptima, la villa ha sido reformada recientemente. En la reforma los propietarios han tenido el placer de mantener el estilo ibicenco de la zona, se puede decir que en su conjunto la casa respira ambiente mediterráneo. No dude en contactarnos para concertar una visita.