Esta encantadora propiedad unifamiliar se encuentra en una zona muy solicitada en Moraira, a solo un corto paseo de la playa y de todo tipo de servicios.
El acceso a la parcela se realiza a través de la puerta corredera electrónica que conduce al espacioso garaje también con puerta electrónica de PVC, en el nivel superior encontramos todos los alojamientos muy bien distribuidos, centrándose en la zona de la piscina. Desde la terraza de la piscina un conjunto de puertas de madera con doble acristalamiento dan acceso al amplio y luminoso salón que desemboca en el amplio comedor que también se puede utilizar como entrada, a la izquierda encontramos un pasillo que divide la entrada a 2 amplios dormitorios dobles y 1 baño familiar, a la derecha del salón encontramos otro pasillo que da acceso a la cocina independiente totalmente equipada con una puerta al jardín lateral, 1 aseo familiar y otro dormitorio doble.
En el lado sur de la propiedad encontramos una hermosa piscina de forma especial, ducha exterior, zona de barbacoa y una terraza parcialmente cubierta con escalones hasta el solárium.
En la planta baja, junto al garaje, hay un gran espacio de almacenamiento que está diseñado para acomodar un apartamento de invitados con 2 habitaciones dobles, sala de estar, dos baños y cocina (que ya están en su lugar).
La propiedad cuenta con doble acristalamiento, calefacción central de gas, aire acondicionado frío y calor, garaje y un jardín muy bien cuidado.